top of page

Inicio de clases: Compras inteligentes de útiles escolares y recomendaciones para la lonchera

En la nueva sección + por tu dinero de TVNotas te compartimos un estudio de calidad de la Revista del consumidor de la PROFECO sobre los útiles escolares.


  • La Revista del consumidor hace las siguientes recomendaciones para la compra de útiles escolares.

  • También te damos sugerencias de lo que no puede faltar en la lonchera.


La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a través de la Revista del consumidor realizó un estudio de calidad a útiles escolares para que elijas, informado, el material escolar para tus hijos y compares precios y calidad, así como a cuáles puedes darle una segunda vida.


En el estudio se analizaron los principales útiles escolares, entre ellos: cuadernos, gomas, pegamento líquido, barras adhesivas, reglas de plástico, bolígrafos, lápices.


Si quiere conocer cuáles fueron los resultados que obtuvo la revista del Consumidor corre por tu revista impresa o digital.



Además de los útiles escolares, otro aspecto que debes cuidar es el lunch de tus hijos. Los niños y adolescentes necesitan una correcta cantidad de nutrientes y vitaminas para su crecimiento. Da clic aquí para conocer a detalle los alimentos que debes incluir día a día en la lonchera.






Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page