top of page

Ingeniero vende pollos en Canadá y gana más con ese oficio



Los videos de usuarios que muestran su estilo de vida en otros países se han convertido en uno de los contenidos más populares en las redes sociales. Debido a esto, muchos creadores de contenido comparten este tipo de material en internet, mismos que se hacen virales en cuestión de horas.


Este es el caso de Erick Ibarra, quien compartió un peculiar video que dejó a todos los internautas de la red boquiabiertos por su increíble historia, pues comenta que dejó su trabajo para irse a vender pollos a Canadá.


A través de la red social china, el ingeniero compartió una grabación en la que documentaba cómo había logrado graduarse de ingeniero, así como sus ingresos y su horario laboral.


“Mi sueldo de ingeniero mecatrónico en México eran de 12 mil pesos al mes de lunes a sábado”, se escucha en dicho video.


Además, el joven añadió que se había ido a vivir a Canadá para tener otro trabajo mejor pagado; sin embargo, este era diferente al que había estudiado, vender pollos.


“Mi sueldo como pollero en Canadá... es de 14 mil pesos de lunes a viernes”, se lee al final de la grabación.


Tras compartir su anécdota, el joven recibió numerosos comentarios de los internautas, quienes le señalaron que lo que ganaba era el salario mínimo en dicho país. También añadieron que en México había buenas oportunidades, pero que se requiere mucha paciencia.


Después de que el joven difundió este video, los usuarios lo visualizaron hasta llegar a 4.9 millones de reproducciones, más de 4 mil comentarios y 312 mil likes en TikTok.

bottom of page