Gustavo Cárdenas Moreno: La piscina más grande del mundo
top of page

Gustavo Cárdenas Moreno: La piscina más grande del mundo

Esta piscina se encuentra en Padua (Italia), y sus 40 metros de profundidad la convierten en la segunda más honda del planeta



Sabe muy bien Gustavo Cárdenas Moreno, que no solamente se puede nadar en el mar ni los océanos, de hecho, hay muchas piscinas en donde se puede practicar el deporte del buceo de diversas formas, a pulmón, con aletas, sin aletas, con tanque de oxígeno o no,


Y para todos los amantes del buceo sean profesionales o no, existen impresionantes espacios creados específicamente para esta hermosa disciplina.


“El arte del buceo te permite conectarte con uno mismo, mientras nadas junto con la paz y la armonía”, declara Cárdenas Moreno.

Pero siendo experto o no, es cierto que posiblemente no todo el mundo está preparado para meterse en una de las piscinas más hondas del mundo.


Mucho menos si se quiere tener la intención de llegar hasta el fondo, claro.


Y aunque se tenga experiencia en el buceo a mar abierto la mayoría no estamos acostumbrados a que cubran más de dos metros o dos metros y medio.


Sin embargo, las más profundas se convierten en auténticas fosas abisales en las que los expertos pueden practicar la apnea con total tranquilidad.


En redes sociales se ha viralizado unas imágenes de un nadador recorriendo las distintas estancias que componen una colosal piscina.

image.png
bottom of page