top of page

Gasta miles de pesos en su fiesta de cumpleaños y la dejan plantada



¿Te imaginas realizar una fiesta y que nadie llegue? Aunque no lo creas, aún existen personas que no son capaces de informar al festejado que no asistirán a la celebración. Sin importar lo que la cumpleañera se haya gastado, los invitados de este caso la dejaron plantada. Por ello, ahora este caso es viral.


¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo con lo expuesto en TikTok, Ángela organizó una gran fiesta de cumpleaños para 120 personas. Sin embargo, no llegó ninguno de los invitados.


La joven esperaba festejar su cumpleaños en un bello salón con pista de baile amplía, decoración y muchas luces. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, pues la joven quedó triste, pues sólo estaban a su lado algunas amigas y familiares, nada con el número de personas que había invitado.


“Tu like confirma tu asistencia”, escribió la mujer en el video en el que expuso su caso.

Como era de esperarse, el clip se viralizó, recaudando comentarios en donde lamentaron estas practicas de algunos invitados:


“Dónde y llegamos”, “Dónde y la armamos más chida”, “Dándole repost para que todos vayan”, “¿Aún me da tiempo para ir?”, “Pobrecita, hubiera ido si fuera su amiga”, “Ahora sabes quiénes son tus verdaderos amigos”, “Descuida, pronto Dios te recompensará”, se lee entre los comentarios.


Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page