Gana Satex Textil el Premio Innovation Award por diseño en sus productos
top of page

Gana Satex Textil el Premio Innovation Award por diseño en sus productos



La empresa Satex Textil, firma dedicada al Tejido de Punto, Teñido, Acabado y Estampado de Telas, fue galardonada con el premio Innovation Award en la categoría Digital Textile Printing.


Por su diseño centrado en el usuario, la empresa textilera se hizo acreedora del premio durante la 21° edición de la Exhibición Internacional Textil (Exintex), una de las ferias más importantes del sector textil en México y América Latina que se efectuó en el Centro Expositor, en Puebla.


Dicho reconocimiento, en la categoría Digital Textile Printing, reconoce los productos o tecnología que aportan valor al usuario respecto a soluciones anteriores. Los candidatos presentados son evaluados por un jurado bajos los siguientes criterios: nivel de innovación, beneficios para el usuario y eficiencia.


“Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de recibir este premio, pues desde hace 6 años que incursionamos en esta industria hemos estado focalizados en trabajar de acuerdo a los estándares de calidad y requerimientos del cliente, comentó Iván Sánchez Madrigal, CEO de Satex Textil.


Exintex es una exposición bianual organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles, que se realiza para dar a conocer a empresarios, profesionistas, emprendedores, estudiantes y público en general, la tecnología más reciente y productos más innovadores en el sector.


La empresa, creada en 2016, es la única en contar en México con la tecnología de impresión digital Archer.


Satex Textil es la firma con mayor inversión en la industria textil en los últimos 5 años, emplea a más de un millón familias del Estado de México, CDMX y Guanajuato. Actualmente, tiene presencia en otros países como Colombia Canadá y EUA.


La empresa textilera anunció que estará presente en Intermoda 75, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en Guadalajara Jalisco.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page