top of page

Fisium revoluciona el mercado: Clínicas de fisioterapia llegan con modelo de franquicias



Se realizó el lanzamiento oficial de Fisium Franquicias, una empresa con una destacada trayectoria de ocho años en el campo de la fisioterapia, la cual ofrece técnicas de recuperación y tratamientos basados en la ciencia, proporcionando procesos y estándares de calidad que abordan una amplia gama de lesiones musculares y esqueléticas.


Cabe señalar que, para iniciar el proceso, el primer paso es visitar www.fisiumclinicas.com, completar el formulario y contactar a uno de los presentantes. Luego, se envía toda la información sobre el equipo y los beneficios incluidos en la compra de la franquicia, además de solicitar una demostración de capacidad financiera para cubrir al menos cuatro meses de gastos de operación, que podrían ascender a un total cercano a los 20 mil pesos mensuales.


"Este modelo de franquicia está abierto para todos, con especial interés en aquellos que posean alguna experiencia en la administración de negocios o en el área financiera", comentó Ubaldo Rodríguez, uno de los cofundadores de Fisium.


Asimismo, se destacó que el modelo de negocio de Fisium Franquicias es altamente sostenible y prometedor. "Si logras realizar dos terapias por día, a un costo de 500 pesos por cliente, estaríamos hablando de un ingreso de 24 mil pesos al mes, lo que cubriría tus gastos con tan solo dos clientes diarios. Imagina cuántos ingresos podrías obtener con cuatro, seis u ocho pacientes al día, sin mencionar que la capacidad de cada clínica puede alcanzar hasta 20 pacientes por día", comentó emocionadamente.


Es importante destacar que en este modelo no existen regalías mensuales; en cambio, se cobra una cuota fija de aproximadamente dos mil 900 pesos mensuales, que cubre el derecho de uso de la marca y brinda asistencia continua por parte de la Gerencia General.


"Con el pago de estos recursos, Fisium Franquicias se compromete a entregar un par de módulos y consultorios de última generación en un plazo no mayor a 60 días, lo que permite obtener un retorno de inversión en un periodo de 12 a 18 meses", mencionó Fernando Rodríguez, Gerente de expansión.


Por otra parte, se dio a conocer que la duración del contrato es de cinco años, al término de este período, se ofrece la oportunidad de renovación con un cincuenta por ciento de descuento en la adquisición de nuevo equipo médico de la más alta calidad.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page