top of page

Fallece la exestrella infantil Autin Majors a los 27 años


Kali Majors-Raglin, hermana de la ex estrella infantil, Austin Majors, dio a conocer que el actor murió desde el pasado 11 de febrero a los 27 años.


A través de un comunicado, la hermana del actor mencionó que, ''Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor''.


Y añadió que era ''un ser humano artístico, brillante y amable... Desde que era pequeño, nadie era un extraño para él y su objetivo en la vida era hacer felices a las personas... Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una gran pasión por la dirección y la producción musical''.


Esta lamentable noticia fue investigada por TMZ y revelaron que Austin falleció el sábado mientras vivía en un centro de personas sin hogar en Los Ángeles y que una fuente con conocimiento directo de lo que sucedió y de las circunstancias que roderaron su muerte, mencionó que no hay sospechas de un crimen, sin embargo las causas que ya son investigadas por las autoridades son más escalofriantes.


¿Quién era Austin Majors?


La ex estrella infantil es recordado por su participación en la serie 'NYPD Blue' en donde interpretó al hijo del protagonista, el personaje de Dennis Franz.


Austin ganó el premio Young Artist Award de 2002 a la mejor interpretación en una serie de televisión gracias a su trabajo en este programa que le hizo saltar a la fama.


Algunos otros proyectos en los que participó fueron, 'Esposas Desesperadas', 'How I Met Your Mother' y 'ER (Sala de Urgencias)'.





image.png
bottom of page