Fácil acceso a seguros y asistencias para tu salud y la de tu familia con esta app
top of page

Fácil acceso a seguros y asistencias para tu salud y la de tu familia con esta app

¿Requieres un médico en tu domicilio? ¿Olvidaste las llaves y no tienes como entrar a tu casa? ¿Tu auto se quedó sin batería?, En México ya existe una aplicación con la cual puedes, además de asegurar todo lo que se te ocurra, solicitar servicios de asistencia ante problemas que sucedan dentro del hogar, oficina, de salud y en el automóvil.

Surgido a finales del 2020 en plena pandemia, esta aplicación ofrece un portafolio de seguros y servicios en un ambiente 100 % digital, en el cual, al tener el respaldo de las aseguradoras más importantes que operan en México, se ha ganado la confianza de los usuarios.


A través de esta plataforma tienes al alcance de tu celular un portafolio de más de 90 seguros y un sistema de asistencia vial, en el hogar, médica, de nutrición y psicológica.


“Con tu membresía tendrás acceso a doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites, sin ningún costo extra”, explicó Margarita Zepeda Porraz, fundadora y directora de WOOW.

La directiva comentó que se trata de un servicio de asistencia que el Marketplace le ofrece a todos sus clientes una vez que adquieran su membresía, en el cual tendrán acceso a un especialista para solucionar los problemas más comunes que suceden en la casa, durante un viaje, en el automóvil y hasta atención médica y psicológica. Todo en tiempo real y durante las 24 horas los 365 días del año.


Si el percance sucede en el auto, este servicio te provee de asistencias de envío de grúa, cambio de llantas, paso de corriente o envío de gasolina. En cuanto a salud, desde la aplicación puedes solicitar la ayuda de un médico a tu domicilio o video consultas con un nutriólogo o psicólogo.


“Durante este mes, los nuevos usuarios de la membresía WOOW contarán con 3 meses adicionales de este servicio”, anunció Zepeda Porraz.


El servicio se puede extender cuando se viaja gracias a que, desde mayo de este año, anunciaron una alianza con la compañía suiza Assist Card, dedicada a brindar asistencia integral al viajero, por lo que los usuarios de la app tienen la posibilidad de adquirir asistencias a destinos internacionales y nacionales para viajes de diferentes modalidades como de negocios, de descanso, deportivos o estudiantiles.


La plataforma está enfocada en el público millennial, un mercado que demanda innovación constantemente tanto en los procesos de contratación como en los métodos de pago.


Disponible para IOS y Android, esta aplicación cuenta con una oferta de más de 90 clases diferentes de seguros ya sea para autos, vida y gastos médicos, hasta otros menos comunes como mascotas, gadgets, viajes e incluso paquetes de telefonía móvil.

image.png
bottom of page