Extraen vidrios del estómago a hombre tras comer papas fritas


Christopher Peni tuvo una mala experiencia al comer papas fritas de la cadena de comida rápida McDonald’s en Australia, pues mientras disfrutaba del alimento se percató que un vidrio le cortó la boca.

Al escupir su comida y tras lograr detener la hemorragia que el vidrio le provocó en la lengua, Christopher presentó una queja con el personal de la sucursal.

Sin embargo, esto no fue el final ya que, de acuerdo con medios locales, días después el hombre comenzó a sentir dolor en el estómago, lo que lo obligó a vomitar y desvanecerse.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue operado de emergencia pues cirujanos tuvieron que extraerle un vidrio roto de medio centímetro del estómago.

Por ello, presentó una demanda contra la empresa Kellyco Group Pty Ltd, quien posé las franquicias de McDonald’s, por lo que deberán pagarle 40 mil dólares.

Empleados de la empresa revelaron que una lámpara de calor se rompió sobre la freidora de papas, lo que explica que el hombre hallara vidrios en sus alimentos.

Con información de Milenio|

© 2017 Capital Noticias