top of page

Ex estrella de 'Hannah Montana' arrestada por robo e intoxicación



La vida de las ex estrellas infantiles parece seguir un patrón inesperado, ya que Mitchel Musso, quien saltó a la fama con su papel de Oliver Oken en la serie "Hannah Montana", se vio involucrado en un incidente policial el pasado fin de semana. Las acusaciones incluyen intoxicación y robo, un contraste evidente con el personaje que solía encarnar en la pantalla.


El éxito sonrió a Mitchel durante la década de 2000. Además de su papel icónico en "Hannah Montana", también compartió su talento en otros programas de Disney Channel, como "Phineas y Ferb". A su vez, participó en proyectos diversos como "Par de Reyes" y "PrankStars".


Según informes presentados por TMZ, el incidente se desarrolló en Rockwall, Texas, el pasado sábado 26 de agosto, donde el personal de un hotel llamó a las autoridades para informar sobre la conducta agresiva de Musso.

El comunicado emitido por el departamento de policía de Rockwall señala que Mitchel fue abordado por el personal del hotel para abonar el costo de una bolsa de papas fritas que tomó sin pagar. Su respuesta, en forma de palabras ofensivas, fue seguida por su salida del establecimiento.


Los agentes encontraron a Musso afuera del hotel y notaron evidentes signos de embriaguez. Al profundizar en la investigación, descubrieron una serie de infracciones a su nombre.


Los cargos presentados contra el actor incluyen intoxicación pública, hurto con valor inferior a 100 dólares, acumulación de multas de tránsito pendientes, negativa a mostrar su licencia de conducir y violación de su compromiso de comparecer ante la autoridad. Ante la gravedad de la situación, los agentes procedieron a su detención y esposamiento.


Por el momento, se conoce que Mitchel Musso recobró su libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

Коментарі


image.png
bottom of page