Estrena RedPack bodega en Culiacán, Sinaloa


Redpack, empresa especializada en servicios de paquetería, mensajería y de entrega de última milla, aumentará en 400% su capacidad operativa al noroeste del país y en el Corredor Económico del Norte, con la inauguración de una bodega en Culiacán, Sinaloa.

Redpack, empresa de Grupo Traxión, inauguró una nueva bodega con más de 1,300 metros cuadrados en el Parque industrial “El Trébol”, en Culiacán, Sinaloa. La ubicación responde al aprovechamiento de los entronques con carreteras hacia el Norte y Sur tanto de la entidad como del país, aprovechando el dinamismo logístico creciente del Corredor Económico del Norte.

Las instalaciones se dividen en 300 metros de oficinas más 1,000 metros de maniobras. Cuenta con tres rampas con andenes niveladores de carga y descarga, así como con iluminación LED y sistema de aire acondicionado amigables con el medio ambiente.

La puesta en marcha de esta nueva bodega permitirá mejorar los tiempos de tránsito y entrega, así como fortalecer la operación del servicio LTL y para e- commerce.

“Con esta bodega, Redpack incrementa su portafolio de servicios en la región al ofrecer almacenamiento dedicado o compartido, sistema de control de inventarios y servicio de picking and packing”, señaló Edmundo Vergara, alto directivo de Redpack. “Asimismo, nos permitirá mejorar considerablemente los tiempos de conexión hacia la región de la Baja California a través de un cross dock, permitiendo mejorar los tiempos de traslado marítimo”, continúo.

Cabe destacar que Sinaloa cuenta con tres aeropuertos, dos puertos marítimos, servicios carreteros óptimos con una red de más de 17 mil 700 kilómetros; además de una red ferroviaria de mil 194 kilómetros con dos vías principales: Guadalajara-Nogales y Topolobampo-San Blas- Divisadero-Chihuahua, por donde se mueve gran cantidad de mercancías, principalmente hacia Estados Unidos.

#RedPack #paquetería #mensajería #GrupoTraxión

© 2017 Capital Noticias