top of page

Entregan en el AICM maleta destrozada



TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque desconocido en su funcionamiento, permite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral.


Entre los videos más vistos al interior de la plataforma digital destacan aquellos relacionados con bailes, comedia, maquillaje, mascotas, manualidades y comedia.


Respecto a esta última categoría, resulta común que creadores de contenido estructuren personajes y guiones para hacer reír a sus seguidores; sin embargo, en ocasiones la comedia espontánea resulta todo un éxito, sobre todo cuando viene acompañada de denuncias, tal es el caso de la mujer a la que le destrozaron la maleta.


Viajeros exhiben maltrato de equipaje en Aeropuerto Internacional de CdMx


A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como @fabianolv18, compartió un video en el que exhibe una situación peculiar en la que junto a su amiga Laura, reciben su maleta totalmente dañada, rota y con apariencia de haber sido aplastada.


Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras un vuelo procedente de la ciudad de Monterrey, perteneciente a la aerolínea Viva Aerobús. Tras mostrar el equipaje, el joven realiza una broma en la que comenta que la maleta fue usada para detener el avión.


“Bueno, apenas vamos llegando, y al parecer la maleta de Laura la usaron para detener el avión, porque así quedó. Yo creo que ocupaban una piedrita para que no se fuera a ir…”, comenta.

El video de 14.5 millones de reproducciones y más de 947 mil ‘me gusta’, termina de manera abrupta, dejando a los internautas con múltiples dudas.


¿Qué paso después?

Ante esto, en su segundo video de apenas un minuto, el chico explica a grandes rasgos qué pasó después. Según sus dichos, cuando reclamaron por el daño del equipaje, la aerolínea ofreció a cambio maletas de baja y calidad, mismas que no se comparaban a la accidentada. Por lo anterior, Laura optó por la devolución del dinero como método de indemnización, no obstante, el proceso conllevaba entre 10 y 20 días laborales para su resolución.


Ella estarían en la capital del país apenas dos días, lo que los llevó a sí aceptar la maleta ofrecida. El video logró un gran alcance, llegando incluso a la empresa, quien se puso en contacto para dar el seguimiento correspondiente al caso.


En cuanto al contendido, detalló que no transportaba cosas de gran valor, resaltando los dulces típicos de Monterrey que traían como regalo para las personas a las que verían en su viaje. Finalmente confirmó que la maleta quedó inservible; al momento no existe pronunciamiento público de la aerolínea.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page