Encabeza Romo preferencias electorales en MH


A cuatro días de las elecciones, Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, continúa a la cabeza de las encuestas, al estar 13 puntos sobre su oponente más cercana que es Margarita Martínez Fisher.

De acuerdo con la casa encuestadora, Romo tiene una preferencia electoral de 40 por ciento, mientras que Margarita Martínez Fisher tiene 27 por ciento.

Hace unos días, los ahora ex candidatos Fabiola Méndez, por el Partido Humanista; Luz Castillo, abanderada del Partido Verde; y Ricardo Dosal, del Partido Nueva Alianza, declinaron a favor de la candidatura de Romo.

El sondeo indica que el exdelegado es el más conocido y tiene los mayores positivos para gobernar de todos los aspirantes: más apto, mayor reconocimiento y más experiencia política.

La encuesta señala que el Partido Morena, que abandera a Víctor Hugo Romo, es el que presenta la mayor intención de voto en Miguel Hidalgo con un 63 por ciento.

Respecto a las diputaciones, en el Distrito X Federal, Javier Hidalgo de Morena encabeza la lista con 41 por ciento de la intención del voto, seguido de la panista Mariana Gómez del Campo con 28 puntos.

#Romo #VíctorHugoRomo #MiguelHidalgo

© 2017 Capital Noticias