top of page

En Italia un león atacó a su domador en plena función de circo


Ivan Orfei fue atacado por un tigre frente a familias horrorizadas durante un espectáculo en vivo en un circo, en Italia.


El hombre de 31 años interactuaba con los animales: uno estaba sentado encima de un anillo de metal gigante cuando otro se arrastró detrás y se abalanzó sobre él.


Mientras el cuidador lucha por liberarse, el tigre salta sobre su espalda y trata de morderle el cuello. Sólo se liberó cuando un asistente golpea al animal con uno de los accesorios del programa, lo que permite que el domador se aleje cojeando.


Tras el impactante incidente en Leece el 29 de diciembre, Ivan fue trasladado de urgencia al hospital con heridas en el cuello y la pierna. Se dice que sus heridas son graves, pero no ponen en peligro su vida, indicó el medio The Sun.


En declaraciones al Corriere Del Mezzogiorno desde el hospital, Ivan ha prometido volver al circo tan pronto como pueda. "Tan pronto como esté 100% bien, estaré de vuelta en la jaula con ellos (los tigres), sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Iré a la jaula como si nada hubiera pasado.


"Nací siendo un equilibrista, pero domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura, trabajar de cerca con animales fascinantes como los tigres es emocionante", recalcó.




Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page