top of page

Empresarios y Lucy Meza: Alianza estratégica para impulsar Morelos


La Senadora Lucy Meza, junto con empresarios de distintos sectores, participó en un encuentro clave en Morelos, enfocado en la urgente tarea de recuperar el estado del abandono y la inseguridad.


La generación de empleos productivos y bien remunerados se posiciona como la piedra angular para revertir la actual situación y proporcionar oportunidades a jóvenes, mujeres y familias morelenses.


Empresarios del turismo, construcción, finanzas y tecnología expresaron su inquietud por el descontrol en materia de seguridad y la carencia de infraestructura social y urbana.


Nos están dejando un estado hecho pedazos, en todos de los municipios hay problemas de seguridad, agua potable, conflictos con la tenencia de la tierra y, en consecuencia, hay riesgos de invertir o de ampliar las inversiones”, coincidieron los empresarios presentes.


Lucy Meza enfatizó la necesidad de reactivar las inversiones, atraer capitales nacionales y extranjeros, y generar oportunidades de desarrollo para las familias morelenses. Criticó la falta de estrategias durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, señalando seis años de abandono, violencia, corrupción e impunidad.


La senadora destacó que la falta de empleo es una causa fundamental de la inseguridad y violencia en Morelos, abogando por detener la continuidad de proyectos fallidos. A pesar de una nueva estrategia en marcha para frenar los esfuerzos de rescate, Lucy Meza subrayó la determinación de los empresarios y la comunidad para evitar más años de crisis.


En el cierre, Lucy Meza enfatizó que la población de Morelos no tolerará la continuidad de las circunstancias actuales y atribuyó los ataques en su contra a la resistencia ante los cambios.


También mencionó la intención de otorgar fuero a Cuauhtémoc Blanco, “Ya saben que el pueblo de Morelos no va a permitir la continuidad y por eso me atacan y también por eso le quieren dar fuero a Cuauhtémoc Blanco para que pueda huir y evadir su responsabilidad”, señaló la senadora morelense.


Comments


image.png
bottom of page