top of page

El reconocido maquillista mexicano Jonathan Lule muere


Jonathan Lule , reconocido artista del maquillaje, falleció este 25 de enero por razones aún desconocidas. Anteriormente se había reportado que el makeup artist favorito de muchas celebridades de México se encontraba enfermo desde hace varios días, pero no se compartieron más detalles de su estado de salud.


Con el paso de los días, los administradores de la cuenta mantuvieron informados a los seguidores sobre la evolución, destacando que no había mejoría. Además, comenzaron a cancelar los compromisos que tenía agendados y a pedir oraciones por su recuperación, que lamentablemente no ocurrió.


“El maquillaje es para ser quien decidas ser hoy y para que mañana puedas ser otra. Es para experimentar, divertirse y cambiar un poco”, fue una de las famosas citas de Lule, quien siempre fue reconocido como una persona con un carácter vivaz y atrevido, pero muy amable.


Al maquillista lo respaldaban cerca de 25 años de trayectoria, donde personalidades como Bárbara Coppel hasta Salma Hayek fueron sus modelos. Jonathan supo desde el primer momento que su vocación se encontraba en las paletas de maquillaje, labiales y brochas, siendo Ana Claudia Talancón su primera artista en abrirle paso a lo que sería una exitosa carrera, según contó en algunas entrevistas.


Personalidades como Alessandra Rosaldo, Litzy, Gloria Calzada, Angie Taddei de JNS, Daniela Magun de Kabah y Lidia Ávila de OV7 fueron algunas de las personalidades que lamentaron el deceso del artista. Alessandra Rosaldo escribió en sus historias de Instagram:


'Vuela muy alto querido', destacando su gran sentido del humor. Ana de la Reguera, quien también confirmó el lamentable deceso con una publicación en su cuenta de Instagram, incluyó una serie de fotos en las que aparece muy sonriente, al lado de Jonathan, con quien compartió varios momentos memorables de su vida.


“Buen viaje mi Jona! Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mi hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo”, escribió la actriz.

Kommentare


image.png
bottom of page