top of page

El precio que Christian Nodal pagará para borrar sus tatuajes en la cara



Christian Nodal ha tomado la valiente decisión de eliminar los tatuajes de su rostro, incluso si esto implica un gran desembolso económico, la noticia surge en el contexto de la llegada de su primer hijo junto a la cantante argentina Cazzu.


Como representante de la música regional mexicana, Nodal ha optado por hacer este cambio en su apariencia para brindar un mejor ejemplo a su familia y fanáticos.


Durante una entrevista en un programa de televisión colombiano, Christian Nodal reveló que está en proceso de eliminar los tatuajes que tiene en su rostro.


El cantante de Sonora mencionó que estos tatuajes fueron una expresión de una etapa pasada de su vida, pero ahora, con la llegada de su bebé, siente que es importante dejarlos atrás.


Además, Nodal también habló sobre sus planes de abrir una tienda de tatuajes en Los Ángeles, California.


Para el cantante, los tatuajes faciales fueron una elección personal que reflejaba su estilo de vida en ese momento, pero ahora siente que es hora de hacer un cambio.


"Siempre sigo lo que siento en mi corazón y, gracias a Dios, los tatuajes pueden ser eliminados", explicó Nodal en la entrevista. Con su decisión de remover los tatuajes y su entusiasmo por su nueva tienda de tatuajes, Nodal muestra que está comprometido con su evolución personal y profesional.


bottom of page