Él es Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo
top of page

Él es Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo



En los últimos días, Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtraran unas fotografías en las que se le ve junto al modelo español Isaac Moreno, en la playa.


Esta situación se da, tras el anuncio de que se había divorciado del político Fernando Reina Iglesias a principios de 2023, con quien compartió 11 años de matrimonio y tuvo un hijo llamado Mateo.


Las fotografías de Galilea e Isaac juntos fueron reveladas en el programa "En Shock", y al parecer, estuvieron de visita en Holbox, se presume que ambos asistieron para celebrar el cumpleaños de Alfonso Waithsman, reconocido como "el maquillista de las estrellas".



Hasta el momento se sabe que el nuevo novio de Montijo es originario de Santa Cruz de Tenerife, España y cuenta con una formación universitaria, pues se dice que tiene conocimientos en Ingeniería Estructural, lo que lo llevó a establecerse fuera de su país natal.


No obstante, su porte y atractivo físico lo llevaron a incursionar en el mundo del espectáculo a través de las pasarelas, también es padre de un hijo.


Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente que estén en una relación sentimental, la periodista Michelle Rubalcava afirmó que fue un maquillista quien presentó al modelo español a Galilea Montijo.


image.png
bottom of page