top of page

El equipo de fútbol de Barcelona podría llevar el rostro de Shakira


Shakira se ha convertido en el foco de atención, sobre todo al dar a conocer su nuevo sencillo “Monotonía”, mismo que rebasó más de 10,000,000 reproducciones en menos de 20 horas de haberse subido el video en la plataforma de YouTube.




En el video se hace alusión a lo que la colombiana sufrió a lado de su ex esposo, Gerald Piqué, esto por medio de ciertas pistas que hay sobre su vida con el futbolista. La letra también ha dejado de que hablar, pues en las estrofas: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía /fue culpa de la monotonía/ nunca dije nada, pero me dolía (Mmm, ah)/ yo sabía que esto pasaría”, se da a conocer todo lo que vivió.


Por si esto no fuera pocos Spotify dio la noticia de que hará una campaña del sencillo en conjunto con el equipo de fútbol del Barcelona, donde juega Piqué, debido a que la compañía de música es la principal patrocinadora del equipo de España.


No es la primera vez que la empresa de música haría publicidad de este tipo, pues esto había ocurrido con el rapero estadounidense Drake, de modo que Shakira sería la segunda persona en participar en una campaña en conjunto con el Barcelona.

bottom of page