Dr. Simi podría no volar por los aires
top of page

Dr. Simi podría no volar por los aires

Arrojar peluches del Dr. Simi en los conciertos de México se ha convertido en tendencia en los últimos meses, sobre todo cuando se tratan de eventos con la presencia de artistas internacionales.



Concierto Rammstein

Uno de los conciertos que se encuentra cerca es el de Rammstein, se llevará a cabo el 1, 2 y 4 de octubre. La página de Facebook Rammstein Shop México, ha pedido que no lancen al emblemático peluche, debido a que, en un concierto de Lady Gaga, el Dr. Simi le golpeo la cara, y los fans no quieren que el destino para la banda de rock sea el mismo.


La página de Facebook ha mencionado los diferentes peligros que conlleva lanzar al Dr. Simi en el concierto, no solo para ellos, sino para los fans:


“Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour)” declaró la página.

A pesar de la petición, hay fans que planean arrojar al simpático doctor por los aires. Incluso en Tik Tok la usuaria Brujas Morenas ha mostrado como se ha tuneado al Dr. Simi con el estilo de Rammstein, de forma que encaje perfectamente en el escenario.


Habrá que esperar hasta octubre para conocer la decisión de los fans con respecto a la moda de lanzar al Dr. Simi por los aires.

image.png
bottom of page