El diputado Javier López Casarín ratifica compromiso del PVEM con la Semar
top of page

El diputado Javier López Casarín ratifica compromiso del PVEM con la Semar


Desde el pleno de San Lázaro, el diputado del Partido Verde, Javier López Casarín, reiteró el compromiso de su grupo parlamentario y el de la legislatura, para externar los recursos legislativos disponibles, con la finalidad de fortalecer las acciones de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), con motivo del bicentenario de la institución.


En sesión solemne y con la presencia del primer secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, se develó la leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México” en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados.


El legislador por el PVEM reconoció a los integrantes de la Semar por su labor e hizo una salutación a los miembros presentes, ante los cuales destacó el privilegio que le significa ser testigo de la histórica sesión.


“La inscripción de la Secretaría de Marina con letras de oro en el muro de honor, honra la lealtad, el espíritu de cuerpo y la convicción que en el tiempo han comprobado sus integrantes. Valores que inciden de manera directa en la paz y el bienestar de los mexicanos”, expresó.


López Casarín subrayó el compromiso social demostrado por la institución, a través del Plan Marina, en el que se ha auxiliado a población vulnerable ante desastres y emergencias.

image.png
bottom of page