El deporte llega a la nueva presidencia
top of page

El deporte llega a la nueva presidencia


El empresario Antonio Pérez Garibay quien sin duda demostró su lealtad y apoyo incondicional durante toda su campaña al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría tener ya un pie dentro del gabinete presidencial del tabasqueño.

Y es que además de ser un exitoso empresario, Antonio Pérez demostró ser un gran candidato para estar dentro del equipo de AMLO, trayendo propuestas innovadoras que apoyan en todo momento a los jóvenes que están siendo victimas de la violencia en México.

Siendo su principal propuesta la creación una secretaria dedicada al deporte, la cual ofrecería becas al extranjero, entrenadores especializados, así como apoyo médico y nutriológico a adolescentes interesados en ser los mejores deportistas del país.

Asimismo, el también padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo Pérez”, mantiene una gran relación con el virtual presidente electo, así como con Yeidckol Polevnsky, secretaría general de Morena, quienes apoyaron públicamente su candidatura a la gubernatura de Jalisco.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page