top of page

El 15 de noviembre, se llevará a cabo la chatarrización de microbuses

Como parte de la incorporación de conductores de la Ruta 14 y concesionarios a 14 unidades del sistema de Trolebús Elevado, comenzó el proceso de chatarrización de 224 microbuses de esa ruta, que circulaban por Ermita-Iztapalapa y tenían más de 30 años de antigüedad.


En esta primera fase serán compactadas 110 unidades en el patio de encierro de la estación Acahualtepec del Trolebús Elevado, en la alcaldía Iztapalapa. Mientras que la segunda etapa, inicia el 15 de noviembre y serán chatarrizadas 114 unidades más.


El Gobierno capitalino reconoce la participación de la empresa IXTAPALLI, concesionaria de la Ruta 14, en este importante proyecto de movilidad, que, en conjunto con la construcción del Trolebús Elevado, tiene como propósito brindar a las y los habitantes una movilidad sustentable que mejore su calidad de vida.


Recordemos que la actual administración ha implementado tres acciones innovadoras en movilidad: el Metrobús, las Líneas 1 y 2 del Cablebús, el Trolebús Elevado y la incorporación, por primera vez en la capital, de un sistema de concesionarios supervisados por la administración pública.

コメント


image.png
bottom of page