“López Obrador lleva 18 años haciendo turismo político”: Meade
top of page

“López Obrador lleva 18 años haciendo turismo político”: Meade


El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República José Antonio Meade, señaló que Andrés Manuel López Obrador lleva 18 años haciendo turismo político.

En entrevista para Radio Fórmula, Meade afirmó que las elecciones no se resuelven por las encuestas, por lo que no tiene duda de que “vamos a ganar esta elección”.

De igual manera agregó que aún tiene tiempo de campaña y que está en proceso de crecer, tras lo cual pidió: “aliviánense con las encuestas”, pues “vamos caminando”.

El candidato mencionó que representa futuro y certidumbre, toda vez que tiene una “trayectoria limpia” que lo acredita. Explicó que tiene tiempo, historia y perfil para ganar la elección.

Sobre sus declaraciones con las que presuntamente se deslindó este martes del presidente Enrique Peña Nieto, especificó que su deslinde es con Ricardo Anaya y con López Obrador, pues con ellos compite para aspirar a la silla presidencial.

Asimismo, indicó que el debate del próximo domingo es un buen ejercicio, pues el formato es interesante. Añadió que él es el único que tiene experiencia, por encima de AMLO y Anaya.

image.png
bottom of page