“Ganamos el debate”, afirmó Anaya


“Ganamos el debate”, afirmó Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por Mexico al Frente, en su primer evento público después del tercer debate.

Tras adelantar que los próximos quince días de campañas serán de doble esfuerzo, Anaya también dijo que esta contienda se trata no solamente de ganar, sino de triunfar para hacer un extraordinario gobierno en beneficio de todos.

Este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Museo Maya, en Mérida Yucatán el tercer y último debate presidencial organizado por el INE para la próxima elección del 1 de julio.

Los temas abordados fueron crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El frentista, aclaró en una reunión con mujeres de Mérida, Yucatán que la guerra sucia en su contra es “refrito del refrito” y que no le tiene ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, pues aseveró que investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

“Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”, dijo.

#RicardoAnaya #Debatepresidencial

© 2017 Capital Noticias