top of page

Durante concierto muere en el escenario el rapero Costa Titch



El mundo del entretenimiento está conmocionado por la sorpresiva muerte de Costa Titch, el rapero sudafricano que falleció durante su presentación en el Festival Ultra.


Las impactantes imágenes captadas por varios fans que disfrutaban del show mostraron cómo el artista se desvaneció en dos ocasiones hasta que perdió la vida ante la mira de todos.


Costa Titch estaba dejando todo arriba del escenario y el público estaba disfrutando de su música cuando de repente cayó al suelo. Uno de sus compañeros lo ayudó a ponerse de pie para continuar cantando, pero poco después, el rapero volvió a desvanecerse y esta vez no pudo ser reanimado por sus compañeros y el equipo médico presente en el festival.




A través de redes sociales, los familiares de Costa Titch confirmaron su fallecimiento y pidieron respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles. Hasta el momento, no se ha dado una versión oficial de la causa de la muerte del artista, lo que ha generado gran especulación y consternación en sus fans y la industria musical.


El legado de Costa Titch en la música sudafricana y global será recordado por siempre. Sus canciones y su estilo único han dejado una huella imborrable en la industria, y su repentina partida ha dejado a muchos con el corazón roto. La comunidad musical se une en duelo y envía sus condolencias a la familia y amigos del rapero.

image.png
bottom of page