top of page

Dua Lipa hace su debut en la actuación


La reconocida cantante británica, Dua Lipa, ha conquistado los corazones de los fans de la música durante los últimos años con sus exitosas canciones, ahora, parece que la artista está lista para probar suerte en otro ámbito del entretenimiento: el cine.


Así pues, el pasado 4 de abril, se lanzó el tráiler de la próxima película de Barbie, en la que Dua Lipa tendrá un papel importante, pues interpretará a Barbie Sirena.


La cinta será dirigida por la talentosa Greta Gerwig y contará con un elenco estelar que incluye a Margot Robbie y Ryan Gosling.


Además, la celebridad reveló en sus redes sociales la apariencia que tendrá su personaje en la película, con un estilo que destaca por el color azul de su cabello y accesorios, incluso, según los rumores, Dua también estaría involucrada en la banda sonora de la película, al interpretar algunas de las canciones.





No obstante, la fecha de estreno de la película está programada para el 21 de julio de este año, lo que significa que los fans de la celebridad tendrán la oportunidad de ver a su artista favorita en la gran pantalla y descubrir su talento en un nuevo ámbito.


Será emocionante ver qué otros proyectos tendrá en el futuro esta talentosa estrella en ascenso.

Comments


image.png
bottom of page