top of page

Drake Bell es reportado como desaparecido y la policia de Daytona Beach teme por su seguridad




El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell. En su comunicado se detalla como “desaparecido y en peligro”.


De acuerdo con el comunicado Drake Bell “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.


Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas consideran que puede tratarse de un engaño, sin embargo, la policía de Daytona resalta su preocupación por la seguridad del actor protagonista de la icónica serie Drake y Josh.


“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se añade en los comentarios de la publicación.


Tras su paso por distintas series y películas para la televisión, Drake Bell enfrenta distintos problemas tanto con la ley como económicos, pues el actor se declaró en bancarrota en 2014.


Recientemente completó su libertad condicional tras declararse culpable de acoso sexual a una menor de edad.


¿Quién es Drake Bell?


Su nombre es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986, se convirtió en uno de los actores y cantantes estadunidenses más populares gracias a su aparición en distintas series y películas de comedia adolescente para televisión.


Su carrera como actor comenzó a inicios de 1990, en la sitcom Home Improvement y con algunas apariciones en comerciales de televisión. Fue hasta 2004 que protagonizó la serie Drake y Josh junto al actor Josh Peck en donde saltó verdaderamente a la fama.


image.png
bottom of page