top of page

Director revela el parecido de la secuela cancelada de 'Guerra Mundial Z' con 'The Last of Us'




La industria del cine y la televisión experimentó una saturación en el género de zombies e infectados en los últimos años, sin embargo, no todas las producciones fueron bien recibidas por los fanáticos, ya que muchas parecen utilizar el tema únicamente con fines comerciales, sin profundidad ni originalidad.


Entre las pocas películas de este género que lograron destacar se encuentra "Guerra Mundial Z", una adaptación del libro homónimo protagonizada por Brad Pitt en 2013. Tanto la crítica como el público aplaudieron esta película.


Además, la serie de "The Last of Us", basada en el videojuego, recibió elogios, con su estreno en el mismo año y las destacadas actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey.


El director David Fincher, conocido por películas como "El Club de la Pelea", "Se7en" y "El curioso caso de Benjamin Button", estuvo a punto de dirigir la muy esperada secuela de "Guerra Mundial Z". Lamentablemente, debido a restricciones presupuestarias, la secuela fue cancelada.


Durante una entrevista con GQ, Fincher reveló que la idea original para esta secuela se asemejaba en algunos aspectos a la serie "The Last of Us". A pesar de no llevar a cabo el proyecto, Fincher no lamenta la decisión.


En la adaptación del videojuego "The Last of Us", Fincher notó una secuencia que consideró para el inicio de su secuela: la utilización de parásitos. Sin embargo, destacó la maravillosa apertura de la serie, que incluía un programa de entrevistas al estilo de Dick Cavett y David Frost.


A pesar de no concretar la secuela de "Guerra Mundial Z", David Fincher sigue adelante en su carrera. Actualmente, se encuentra en la promoción de su nuevo thriller, "The Killer", protagonizado por Michael Fassbender y programado para su lanzamiento en Netflix el próximo 10 de noviembre.

Comments


image.png
bottom of page