top of page

Detienen a revendedores durante concierto de Taylor Swift en la CDMX: Autoridades toman acción


Durante la segunda presentación de la famosa artista estadounidense Taylor Swift, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo especial enfocado en la seguridad y el control del tráfico, al dar como resultado la detención de 26 personas presuntamente involucradas en actividades de reventa de boletos.


Los incidentes tuvieron lugar en proximidades del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco. Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), unidades sectoriales y miembros de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, encargados de la custodia del recinto, sorprendieron a varias personas al ofrecer boletos a los asistentes que no tenían acceso legítimo al concierto.


Consecuentemente, se procedió a la detención de los posibles infractores, al incluir a seis mujeres, y se decomisaron siete boletos que fueron vendidos a un precio superior al establecido en taquilla.


De igual manera, efectivos de seguridad desplegados en los alrededores aprehendieron a ocho hombres adicionales, quienes obstaculizaban la circulación de peatones y automóviles.


Todos los detenidos fueron informados acerca de sus derechos en conformidad con la ley y fueron trasladados al Juez Cívico correspondiente para determinar su situación legal.




Con información de El Universal.

תגובות


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page