Desde el Estado de México se definirá la historia del país: diputada Laura Barrera

Tras realizar un llamado a los mexiquenses para mantener la unidad y compromiso de cara a las elecciones de 2023, la diputada federal Laura Barrera Fortoul aseguró que desde el Estado de México se definirá la historia del país.


Durante su encuentro con vecinas y vecinos de Zumpango, la legisladora reafirmó su compromiso con los mexiquenses de continuar siendo una oposición firme y congruente.


"Que lo que venga nos encuentre unidos y de frente para dar la batalla por nuestra casa en nombre de lo más importante que tenemos: nuestra familia", enfatizó Barrera.


Y como parte de su primer informe de actividades, la diputada también estuvo acompañada en el evento en Zumpango por exalcaldes, ex diputados federales y locales, así como liderazgos importantes del Partido de la Revolución Democrática, a quienes compartió sus principales acciones en materia legislativa.


Con Zumpango, suman 11 municipios visitados y atendidos por la diputada Laura Barrera, quien ha realizado encuentros para escuchar de voz de los mexiquenses sus necesidades y problemáticas que los aquejan, las cuales serán resueltas en la Cámara de Diputados.


Por ello, la legisladora aseguró que darán una batalla importante para lograr un Presupuesto 2023 que visibilice las principales necesidades de las y los mexiquenses.