top of page

Daniel Alejandro Flores Nava. Proyecta industrial se expande a nuevos horizontes

Daniel Alejandro Flores Nava es el director de Proyecta industrial.


Daniel Alejandro Flores Nava

Expande sus operaciones a América Latina, es un proyecto clave para enfrentar el panorama mundial

Con el objetivo de ofrecer al mundo soluciones integrales a través de sus divisiones de obra civil, obra pública, metalmecánica y mantenimiento industrial, Proyecta Industrial de México, buscará expandir sus horizontes a otros países de América Latina y medio oriente, informó el CEO de la empresa, Daniel Alejandro Flores Nava.


“Es importante el crecimiento de la empresa, no obstante, estamos seguros de que México tiene talento para ofrecer al resto del mundo. El nivel de especialización y profesionalismo de nuestros ingenieros debe trascender fronteras y valorarse entre los mejores del sector petrolero a nivel internacional. De ahí que la expansión del negocio se acompaña por uno de nuestros principales valores como empresa: El impulso del talento nacional”, señaló Daniel Alejandro Flores Nava.


En entrevista exclusiva, Flores Nava consideró que la diversificación es clave para enfrentar los desafíos actuales, pues no sólo se trata del periodo post pandémico, sino de la coyuntura económica mundial.


“Si bien la recuperación económica no avanza con la celeridad deseada en todos los países del mundo, las empresas en expansión buscan invertir y buscar oportunidades de negocios en aquellas naciones donde los gobiernos han puesto en marchas planes para la recuperación”, declaró.


Debido a su liderazgo dentro del sector energético en México, Proyecta Industrial considera a Brasil y Colombia, para lo que ya sostiene charlas de acercamiento; y aunque no quiso dar más detalles al respecto, adelantó que también hay comunicación con países del Medio Oriente.


“Tenemos como visión diversificar nuestro mercado a través de la internacionalización, llevar nuestra experiencia y compromiso a otros países, con la calidad que nos distingue, además de que el intercambio de experiencias a nivel internacional es un buen método para continuar la mejora de nuestras operaciones”, precisó Daniel Alejandro Flores Nava.


Proyecta Industrial de México cuenta con la experiencia y respaldo como contratista en más de 50 plantas industriales del Sistema Nacional de Refinación, además de su destacada participación como integrador en la construcción de la Refinería Olmeca, ubicada en Paraíso, Tabasco.

Comentarios


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page