Dan libertad condicional a conductor de BMW


El conductor que estrelló en 2017 su BMW, Carlos Salomón Villuendas, en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron, obtuvo libertad condicional.

Lo anterior luego de que Villuendas pagara una indemnización a los familiares de las víctimas mortales del accidente.

El acusado pagó en total un millón 736 mil 720 pesos para la reparación de daños, sin embargo, de acuerdo a la resolución del juez, no tendrá derecho de salir de su casa, además de que deberá portar un brazalete de localización y no podrá consumir bebidas alcohólicas ni drogarse durante su proceso.

Luego de que se diera a conocer el dictamen, se informó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tendrá tres días para apelar la sentencia.

Villuendas Adame fue sentenciado por homicidio culposo, por provocar la muerte de cuatro pasajeros que viajaban con él cuando perdió el control de su vehículo el 31 de marzo de 2017.

De acuerdo con las pruebas periciales, el acusado conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a la altura de Reforma y Lieja cuando estrelló el automóvil contra la vía, provocando que el vehículo se partiera en dos.

Para obtener el beneficio judicial pagó 434 mil 135 pesos por cada una de las víctimas como reparación del daño y solicitó su libertad condicional.

#conductorBMW

© 2017 Capital Noticias