top of page

Conoce la Feria del Libro de Coyoacán

México se caracteriza por tener una amplia gama de ofertas relacionadas con la lectura, entre ellas, varias ferias de libro que se realizan año con año. Entre las más sobresalientes se encuentra: La Feria Internacional del Libro del Zócalo, y La Feria Internacional del Libro de Guadalajara.




En ambas se llevan muchas actividades culturales, como presentaciones de libros y revistas. No obstante, no son las únicas ferias que existen, pues hay algunas que resaltan por su organización, como es el caso de la Feria Internacional del Libro de Coyoacán, la cual celebrará su segunda emisión en 2023.


Este evento tiene un elemento especial, pues aparte de promover la lectura, se realiza en territorio de pueblos originarios, por lo que se honra el patrimonio cultural de la alcaldía al celebrarse el evento en el Jardín Hidalgo.


Cabe señalar que contará con más de 80 editoriales, así como 200 presentaciones de libros. La feria comenzará en 24 de marzo y terminará el 2 de abril, se espera que en esta segunda emisión asistan más de 150 mil habitantes, de forma que se vuelta tan importante como la del zócalo.

Comments


image.png
bottom of page