top of page

Conoce el lineup y la fecha de preventa del Tecate Comuna 2023



Puebla se prepara para vivir un festival inolvidable con los artistas más destacados de la actualidad, en el Tecate Comuna 2023, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el emblemático Foro Cholula.


No puedes perderte la preventa de boletos, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a través de Citibanamex. La venta general estará disponible a partir del 1 de junio, así que asegúrate de obtener tus boletos antes de que se agoten.





Disfruta de una experiencia musical incomparable en Tecate Comuna 2023, donde se reúnen bandas y artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.


Algunos de los destacados son Caifanes, Café Tacvba, Babasónicos, José Madero, Julieta Venegas, León Laguerri, Los Bunkers, Santa Fe Klan, DLD, Esteman, Inspector, Los Cafres y Porter. Además, contarás con la participación de Wolfmother, Bandalos Chinos, Caloncho, Cuarteto de Nos, 2 Minutos, Allison, Bruses, Centavrvs, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, La Delio Valdez, La Habitación Roja, Los Estrambóticos, Michelle Maciel, Serbia, Taburete, The Shelter, The Warning y Turf.


Para tu comodidad, la página oficial de Tecate Comuna 2023 ofrece tres tipos de pases, cada uno con precios accesibles e incluyendo el cargo por servicio al adquirirlos en línea a través del sistema eticket:

  • Pase General: $975 pesos.

  • Comfort Pass presentado por CitiBanamex: $1,255 pesos.

  • Pase VIP: $1,885 pesos.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir un festival único! Asegura tu pase y prepárate para disfrutar de la mejor música en Tecate Comuna 2023.

Comments


image.png
bottom of page