Confía Anaya en que presentará mejores propuestas
top of page

Confía Anaya en que presentará mejores propuestas


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que en el tercer y último debate presidencial quedará claro que la suya es la mejor alternativa para obtener el cambio que México necesita, pues la elección se ha centrado en dos opciones.

“Meade está estancado en un muy lejano tercer lugar, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar esta elección. Esta es, en realidad, una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente y la de MORENA", comentó .

Tras asistir al ensayo correspondiente, explicó que su carrera política se ha conducido en la legalidad, por lo que las acusaciones en su contra son mentira.

Por ello, adelantó que sus participaciones se centrarán en “temas de enorme relevancia para el país: crecimiento económico, generación de empleos, cómo acabar con la pobreza extrema, la enorme desigualdad que hay en el país, salud, ciencia, tecnología, cambio climático, educación, son temas muy importantes”.

A Mérida acudió acompañado de liderazgos del PAN, PRD y MC, entre ellos Damián Zepeda, Fernando Rodríguez Doval, Eduardo Aguilar, Agustín Basave, Salomón Chertorivsky y Jorge Castañeda.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page