top of page

Claudia Sheinbaum Pardo, firmó un convenio con municipios de Nuevo León

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó un convenio marco de coordinación con los municipios General Escobedo y Ciénega de Flores, del estado de Nuevo León. El objetivo es establecer bases y mecanismos en tecnología e innovación, buen gobierno, seguridad, cultura, desarrollo económico y ciudad sustentable.


“Conozco las dificultades de lo que significa la atención permanente a la ciudadanía, son los gobiernos que tienen mayor comunicación con la ciudadanía y a veces las necesidades de recursos y de todo lo que se requiere para poder dar la atención. En esa perspectiva es que firmamos hoy el convenio”, expresó la mandataria.


Con la firma del convenio, ambos municipios se verán beneficiados en materia de digitalización e innovación, gracias a los avances y desarrollos de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), la cual, al finalizar el año habrá colocado 33 mil puntos de internet gratuito en toda la capital.


A través del convenio, se desarrollarán proyectos que prioricen las necesidades de la ciudadanía, en materia de seguridad, financieros, académicos, tecnológicos, entre otros rubros. Más adelante se establecerán mesas de trabajo para dar seguimiento a los proyectos que se establezcan.

Comments


image.png
bottom of page