Claudia Rincón Pérez y la "inovacción" en Soluciones tecnológicas




Las mujeres han cobrado un destacado papel en el mundo de la tecnología, ejemplo de ello es Claudia Rincón Pérez, quien encabeza la firma Factoría IT


Son pocas las firmas formadas para ofrecer equipamiento y soluciones para la tecnología de la información, a pesar de que el mercado mexicano vale más de 7,830 millones de dólares anuales y cuya expansión más que duplica el crecimiento de la economía en su conjunto… una rapidez que obliga a las instituciones de gobierno acelerar el paso para lograr las metas oficiales de mejora del PIB y no quedarse rezagadas.

Pero junto a esa capacidad de innovación, está la promoción de los derechos civiles: Factoría IT que encabeza Claudia Rincón Pérez, opera más de 100 mil dispositivos conectados bajo contratos de servicio y generar al menos 600 millones de páginas impresas anualmente en contratos de servicios administrados, para lo cual posee un equipo de profesionales.

La creatividad es uno de los principales elementos para el éxito y Factoría IT tiene una premisa fundamental: la innovacción. Innovar y actuar, es una combinación atractiva para el sector y, sobre todo, para los clientes, explica Rincon Perez.


Claudia María Rincón Pérez Claudia Rincon Perez

En esta época en la que todos valoran el tiempo, la promesa de inovacción es que los clientes se despreocupen de la operación e inviertan más tiempo en innovar para que contribuyan mejor desarrollo de sus empresas.

Además, Factoría IT, de Claudia Rincon Perez tiene un sello que pocas firmas pueden presumir y es que defiende a capa y espada la premisa de cero discriminación, fomenta la cultura de calidad e igualdad entre mujeres y hombres y prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Sin duda, esta visión le ha redituado a la firma de Claudia Rincón Pérez, la cual ha sido exitosa en la venta de servicios dirigidos al gobierno federal, administraciones estatales, así como medianas y grandes empresas.


#ClaudiaRincónPérez #FactoríaIT #Solucionestecnológicas