top of page

Cien años de Disney

Este año, la compañía Disney celebra sus 100 años desde su fundación en 1923. Se ha convertido en una de las empresas más exitosas del mundo, conocida por sus películas animadas, parques temáticos y sus personajes icónicos.




Cabe señalar que Disney fue fundada por los hermanos Walt y Roy Disney en 1923 en Los Ángeles, California. En sus primeros años, la compañía produjo cortometrajes animados, como "Steamboat Willie", en donde apareció Mickey Mouse.


El éxito de la empresa ha sido tal, que en 1955 se inauguró el primer parque de Disney en California. A partir de ese momento, la empresa del emblemático ratón comenzó a expandir sus parques a nivel mundial, en ciudades como: Orlando, París, Tokio, Hong Kong y Shanghai; incluso se han utilizado pulseras de MagicBand, que permiten a los visitantes reservar pases rápidos y hacer pagos.


Cabe señalar que Disney se convirtió en innovador en la industria, pues utiliza tecnología de vanguardia con el fin de crear filmes únicos; incluso fue la primera empresa en la que se presentó el primer largometraje, el cual fue: Blanca nieves y los siete enanos.


En los cien años de la empresa, también ha mantenido con la responsabilidad social con el fin de reducir huella de carbono y aumentar el uso de energías renovables, así como crear propuestas para promover la igualdad de género y la inclusión en su fuerza laboral y en la sociedad en general.


留言


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page