La ruptura entre los actores el actor Chris Pratt y Anna Faris, fue una de las más inesperadas y mediáticas de 2017. Y a un año del divorcio entre la pareja, el actor de Jurassic World, habría dejado claro que a lo largo de estas últimas semanas su actual relación con la periodista y escritoraKatherine Schwarzenegger -hija del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger- no habría hecho otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo, especialmente después de que ambos dejaran verse ayer miércoles jugando en el parque con el hijo del actor, el pequeño Jack de 5 años.
"No han llegado a pasar un día entero separados desde que se confirmara la relación y Katherine ha tenido la oportunidad de ver a Jack en múltiples ocasiones. Parece que lo suyo se está afianzando a pasos agigantados, no podrían estar más unidos a día de hoy", aseguró una fuente cercana a la revista People.
En el transcurso de esta semana, Chris, Katherine y Jack han hecho varias apariciones en las calles de Malibú, California con las que ha dejado en claro la buena relación que tienen entre ellos. Mientras que el lunes los tres acudieron a la iglesia y, posteriormente, a disfrutar de un refrescante helado, solo un día después la pareja y el pequeño Jack volvieron a dejarse ver, esta vez, durante el almuerzo en el exclusivo restaurante Little Beach House.
"Todavía se están conociendo y les queda mucho por descubrir el uno del otro, así que se lo están tomando con calma. Pero la verdad es que ya han tenido varias citas, todas ellas muy discretas, y no cabe duda de que ambos están muy ilusionados ante la perspectiva de haber conocido a su media naranja", explicó otra fuente a principios de este verano, poco después de que empezaran a surgir los primeros rumores sobre su noviazgo.
Comments