top of page

Centro Cultural del Bosque presentará la Suite de "El lago de los cisnes" y "Carmen"

Recientemente, se ha revelado que la Compañía Nacional de Danza de México está preparando una producción muy especial: la Suite de "El lago de los cisnes" y "Carmen". Esta adaptación, dirigida por Cuauhtémoc Nájera y protagonizada por la talentosa bailarina Sonia Jiménez, promete ofrecer una experiencia única en el mundo de la danza.



La Suite abarcará dos historias muy distintas pero igualmente cautivadoras. Por un lado, el clásico "El lago de los cisnes" nos sumergirá en la emocionante travesía de Odette y el hechizo que la convierte en un majestuoso cisne blanco. Por otro lado, "Carmen" nos transportará a la vida de una apasionada gitana que desafía a todos, a pesar de las consecuencias contradictorias que ello pueda acarrear.


Este espectáculo estará disponible por un período limitado, comenzando el 7 de octubre y finalizando el 22 de octubre. Las funciones se llevarán a cabo los jueves, viernes y sábados a las 7 de la noche, mientras que los domingos comenzarán a las 6 de la tarde. El escenario elegido para este ballet excepcional será el Centro Cultural del Bosque.


Si deseas ser parte de esta experiencia única, los boletos estarán a la venta a un precio de 150 pesos. No obstante, es importante señalar que la compañía de danza ha anunciado que los boletos aún no están disponibles para su compra, por lo que los amantes de la danza deben estar atentos a su lanzamiento. Esta producción promete emocionar y cautivar a todos los espectadores con su mezcla de tradición y creatividad en el mundo de la danza.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page