top of page

Celebran Día de Reyes en Cuajimalpa, entregan más de 8 mil juguetes



Hace unos días se celebró la llegada de los reyes magos, por lo tanto, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, y los Reyes Magos llegaron con más de 8 mil juguetes y aguinaldos para regalar en un evento en el que asistieron niños acompañados de sus padres.


En este evento se hizo una rifa de un Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre muchos otros juguetes más.


“Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día”, comentó el munícipe.


Además, pudieron disfrutar de un show espectacular, con payasos, música infantil, malabares, cuentacuentos, teatro de risa y un stand para tomarse la tradicional foto del recuerdo con los Reyes Magos.


De igual manera los asistentes pudieron degustar un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes ya que había más de 800 piezas en existencia para todos los asistentes.


Para finalizar, Rubalcava Suárez comentó “antes, como delegado y hoy como alcalde reelecto, continúo manteniendo el compromiso con la población de Cuajimalpa por lo que mi equipo y un servidor trabajamos día a día para fomentar valores, así como una sana convivencia familiar y así seguir haciendo de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México”.


Comments


image.png
bottom of page