top of page

Celebra el estreno del live action de "One Piece" con un Festival para Fanáticos en CDMX



El tan esperado día del estreno del live action de One Piece ya llegó, y los seguidores del anime tienen una cita imperdible en la Ciudad de México.


Al coincidir con el lanzamiento en Netflix, se prepararon emocionantes sorpresas en diversas partes del mundo, desde Río de Janeiro, Brasil, hasta Bangkok, Tailandia, y por supuesto, por la Ciudad de México.


One Piece: México Fan Fest, se llevará a cabo en el emblemático Frontón Inclán. En este festival podrán asistir a partir de los 6 años, requiere un registro previo para participar.


Al tomar inspiración de las imágenes que ya fueron compartidas del encuentro de fanáticos en Los Ángeles, las expectativas para el festival en CDMX son muy altas.


El 24 de agosto, alrededor de 2,500 apasionados seguidores de la franquicia se reunieron en el muelle de Santa Mónica, al lucir atuendos de sus personajes favoritos.


Durante el evento, disfrutaron de acceso exclusivo a atracciones y juegos temáticos, posaron para fotos junto al Going Merry y tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio del tan anticipado live action.


One Piece: México Fan Fest esta ubicado en el Frontón Inclán. Bucareli 118, Centro Histórico CDMX, a partir de ahora.




Con información de Chilango


image.png
bottom of page