Celebra CCNNPURRE 25 años de buscar ahorros en energía


El Comité Consultivo para la Preservación y Uso Racional de los Recursos Energéticos (CCNNPURRE) llevó a cabo esta semana en el Hotel Camino Real Polanco la celebración de sus 25 años de labores en compañía de otras 14 instituciones.

Constituida por la Secretaría de Energía a través de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) en 1993, el CCNNPURRE ha destacado por su eficiencia en la ejecución del Programa de Normalización energético y por ser un puente de comunicación con las dependencias de la Administración Pública Federal y las empresas productivas del Estado.

Además, a través de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) se realizó la entrega de un reconocimiento al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como al titular de CCNNPURRE por su labor en el fortalecimiento del sector energético.

La CCNNPURRE se fundó el 1 de marzo de 1993 y entre sus logros están las 31 NOM vigentes, las cuales se cumplen con la ayuda de 10 organismos de certificación, 74 laboratorios de prueba y más de 200 unidades de verificación. Entre sus NOM se encuentran la de calentadores solares de agua y el Programa de Normalización 2019 de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

#CONCAMIN

© 2017 Capital Noticias