Carlos Orvañanos Rea, al comenzar su campaña con la Alianza “Va por la CDMX” en Cuajimalpa, hizo énfasis en cinco pilares clave de su programa: Agua, Seguridad Inteligente, Política Social firme, Orden Urbano y Sustentabilidad.
Destacó Orvañanos Rea que su compromiso de hoy en adelante y durante los meses de campaña, es recuperar la Alcaldía porque “aquí no hay dueño”.
“Ya basta de acciones de Gobierno improvisadas y una autoridad que nunca miró de raíz los problemas de la demarcación, por el contrario, siempre se le regateó a impulsar a Cuajimalpa como la mejor para vivir”, expuso durante su primer mensaje como abanderado de la alianza en Cuajimalpa.
Orvañanos recordó que el PAN, PRI y PRD, son las únicas fuerzas políticas que han demostrado saber gobernar en otras alcaldías y desde luego, han destacado por su compromiso con la seguridad ciudadana.
“Es mentira quienes afirman que en Cuajimalpa se vive con tranquilidad, somos víctimas de extorsiones, de asaltos en el transporte público y no hay una correcta coordinación con la autoridad central y ese es el motivo por el cual estamos aquí, necesitamos modificar el esquema de seguridad para nuestros vecinos”, destacó.
Refirió que llega fuerte y “nadie nos va a intimidar ni mucho menos a borrar este entusiasmo colectivo que existe para darle a la alcaldía, la oportunidad de contar con un Gobierno que sí sea cercano y no alejado de las causas vecinales”.
Subrayó que no se irá a otro partido “ni mucho menos le entregaré la Alcaldía a Morena, eso tenganlo por seguro y ahora, llegó la resistencia y vamos a entregarle cuentas a la gente, vamos a servirle a la gente y vamos a permitirle a la gente que participe en nuestras decisiones”.
Carlos Orvañanos se comprometió a caminar todas las colonias y pueblos de Cuajimalpa, así como las zonas en rezago social y marginación con las cuales se comprometerá a entregar infraestructura y servicios básicos, así como la promoción de una agenda humana que combata la desigualdad de la mano de Santiago Taboada.
Comentários