¿Quién es el “Mijis”, próximo diputado de PT-Morena en San Luis Potosí?


El “Mijis”, Pedro César Carrizales Becerra, una persona con antecedentes penales, que estuvo preso por herir a balazos a cuatro personas, es uno más de los beneficiados del tsunami llamado “Andrés”. Es diputado electo, ya se ha rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los chavos banda y de pandillas se integren a la sociedad; su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

El “Mijis” fue propuesto por el Partido del Trabajo y ganó en las elecciones un lugar como diputado en la Cámara de diputados. Por supuesto, éste puede ser el ejemplo de una persona rehabilitada que podría ser un gran activo y que podría representar eso que tanto pregonó AMLO en la campaña: reconciliación y amnistía.

Los primeros pasos que dé Pedro César Carrizales Becerra, mostrarán si lo que busca es ayudar a que México sea un buen país, o sólo buscará sacar provecho del cargo. Llama la atención que algunos ya estén pensando en destituirlo y poner a su suplente, pues no están muy de acuerdo en cómo se presenta el “Mijis”, acompañado siempre de su banda.

#Elecciones2018 #Morena #ElMijis #PedroCésarCarrizalesBecerra

© 2017 Capital Noticias