El apreciado actor norteamericano, Bryan Cranston, recientemente anunció su decisión de poner fin a su carrera actoral al cumplir los 70 años, ya que desea dejar de "leer guiones" para disfrutar de su vida junto a su esposa.
Bryan Cranston ganó reconocimiento gracias a su notable versatilidad interpretativa, ya que tras su papel de Walter White y Heisenberg en Breaking Bad, impresionó a los espectadores.
No solo se debió por su destacada actuación, sino también porque previamente participó en "Malcolm in the Middle", donde encarnó al padre de familia, Hal Wilkerson, un personaje completamente distinto en el género cómico.
Según la revista GQ, Cranston reveló que después de décadas en la industria del cine, finalmente decidió tomarse un descanso en 2026 y dedicarse a sí mismo y a su esposa, Robin Dearden.
"Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero ha sido la esposa de una celebridad"
"Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía. Ella ha tenido un tremendo beneficio por ello, pero eso no es justo. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece".
El actor tiene la intención de mudarse a un pequeño pueblo en Francia durante al menos seis meses junto a su esposa, mientras aprende a cocinar y se sumerge en nuevos idiomas.
"Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea. Quiero beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No pensaré en el trabajo, ni voy a recibir llamadas telefónicas"
Como parte de su decisión, venderá la mitad de sus acciones en la marca de mezcal "Dos Hombres", que comparte con su antiguo compañero de Breaking Bad, Aaron Paul, y también cerrará su productora "Moonshot Entertainment".
Por el momento, se espera su pronta aparición en proyectos como "Asteroid City", la nueva película de Wes Anderson; la película "Argylle", en la que compartirá pantalla con Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena, además de "Jackpot" y "Everything's Going to Be Great". Y no se descarta la posibilidad de una película que reunirá nuevamente al elenco de "Malcolm in the Middle".
Comentários