top of page

Blue Beetle es el primer superhéroe que pasará al nuevo mundo de DC



El mundo del entretenimiento nos sorprende todos los días con nuevos e impresionantes lanzamientos. En tu revista TVNotas te hemos compartido las mejores obras de teatro, conciertos y películas. En esta ocasión, el séptimo arte tiene una gran sorpresa de la mano del universo DC. Blue Beetle será su primer superhéroe. ¿Te lo esperabas?


El DCU se vio afectado en sus últimas cintas debido a las malas opiniones que había tenido respecto a los fans, así como los niveles bajos en taquillas.


Una forma de hacer que el mundo de DC funcionará en el cine, fue bajo la estrategia de reiniciar el universo, y a pesar de que The Flash había sido el elegido para llevar aquella acción, tras las malas críticas, James Gunn, lo ha dejado como parte del multiverso que desaparecerá.


No obstante, se ha dado a conocer al primer superhéroe que se mantendrá en el nuevo universo será Blue Beetle.


De acuerdo con lo que se ha informado, este no pasaría a la transición, pero debido a que no tiene alusiones profundas de otros héroes, lo hará.


Asimismo, se ha registrado como uno de los mejores proyectos de la compañía de superhéroes en lo que va del año, incluso apareció con mejor puntuación que el velocista escarlata.


Con una B+ dentro del público de Estados Unidos, se posiciona en los mejores trabajos para el cine de DC, no obstante, hay una gran parte de fans que se encuentran en desacuerdo.


A pesar de ello, se debe esperar unas semanas más para conocer las opiniones y lo recaudo en total del nuevo héroe en el cine.


Σχόλια


image.png
bottom of page