top of page

Barbie Ferreira explica por qué decidió abandonar Euphoria



Barbie Ferreira, quien interpretó a Kat Hernández en la popular serie Euphoria, anunció durante 2022 que no regresaría para la tercera temporada, esto provocó rumores de enfrentamientos con Sam Levinson, showrunner, en los que supuestamente habrían llevado a Ferreira a salirse del set de filmación durante la segunda temporada.


Sin embargo, en una entrevista en el podcast Armchair Expert, Ferreira aclaró que esto no era cierto y que en realidad dejó la serie porque sentía que su personaje ya no tenía sentido.


Ferreira señaló que ella y Levinson llegaron a un acuerdo para que su personaje tuviera una salida digna de la serie, ya que sentía que el arco narrativo de Kat no iba por buen camino.


“Siento que con la segunda temporada y ciertas partes de ella, hubo una especie de lucha para ambas partes; entre Sam y yo”, dijo la actriz. “Fue una lucha para encontrar la manera de darle continuidad (a mi personaje)”. “Simplemente no creo que hubiera encajado en la serie. No sé si iba a hacerle justicia, y creo que ambas partes lo sabíamos. Realmente quería ser capaz de no ser la mejor amiga gorda. No quería hacer ese papel, y creo que ellos (los responsables de Euphoria) tampoco querían eso”, comentó la actriz.


Barbie también explicó que el guión que se escribía para su personaje estaba más relacionado con las experiencias personales de Levinson que con las de Kat. "El personaje era sobre cosas con las que Sam se sentía identificado, más no con Kat", dijo Ferreira. "Fue difícil encontrar una historia para ella", agregó.


A pesar de su salida de la serie, Ferreira habló con cariño de su tiempo en Euphoria y el impacto que su personaje tuvo en la audiencia.


"Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático como es Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos", dijo Ferreira en su mensaje de Instagram. "Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que puedan sentirlo. Te quiero Katherine Hernández", comentó.


A pesar de su salida de Euphoria, Ferreira está emocionada por los nuevos proyectos en los que trabaja y espera que los fans la apoyen.

Comentarios


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page