Balacera en plaza de Zapopan deja 2 muertos
top of page

Balacera en plaza de Zapopan deja 2 muertos


Durante la tarde de este miércoles se registró una balacera en un restaurante comida rápida en Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, donde 2 muertos.

Hasta el momento se han confirmado al menos cuatro personas lesionadas en lo que se presume fue un ataque de sicarios contra un objetivo desconocido.

La esposa del gobernador de Nayarit, Maria Luisa Aguirre de Echevarría y sus hijos se encontraban en el lugar en el momento del ataque junto a sus escoltas y se ha confirmado que se encuentran a salvo.

“El gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, indicó en un comunicado el gobierno estatal.

Aguirre y sus hijos comían a un par de mesas de distancia de los hombres que fueron asesinados, y contra quien, se presume, iba dirigido el ataque.

Añadió, que en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

Uno de los escoltas resultó herido tras el ataque, el cual no iba dirigido hacia ellos, informó el gobierno del estado.

Se desconoce el motivo que originó el tiroteo y el estado de las personas heridas, aunque autoridades reportaron que las edades de los occisos van de entre 25 y 35 años.

image.png
bottom of page